OCTUBRE 2020

LOGO RFEF ROJO

Con la firma de la nueva Convención de Entrenadores de la UEFA 2020, la Escuela Nacional de Entrenadores ha alineado su itinerario formativo completamente al nuevo marco formativo UEFA junto con las otras 54 asociaciones europeas.

LEER MÁS
16oct2020-E

Aquellos alumnos que han obtenido el título de entrenador de nivel 1 federativo o nivel básico tienen ahora la posibilidad de incrementar sus conocimientos con los estudios del curso avanzado de fútbol que imparte la Escuela Canaria de Entrenadores.

LEER MÁS
16oct2020-CI

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, en una reunión extraordinaria y urgente del Comité de Fútbol Aficionado y Juvenil, ha decidido en la jornada de este viernes proceder a la modificación parcial de las fechas de comienzo de las competiciones.

LEER MÁS
14oct2020-VSB

El singular rol del árbitro en el fútbol no se concentra en los partidos de fútbol, sino que trasciende las fronteras del rectángulo de juego. Así se ha demostrado, una vez más, en la sesión didáctica protagonizada por la primera plantilla del equipo Villa de Santa Brígida, del grupo canario de Tercera División.

LEER MÁS
14oct2020-JSP

El presidente de la FIFLP, Antonio Suárez, en unión de la vicepresidenta Sonja Arup, responsable de Relaciones Institucionales, giraron una visita de cortesía al jefe superior de Policía en Canarias, José María Moreno.

LEER MÁS