OCTUBRE 2020

26oct2020-B

"Espero una liga muy competida". Así define Josué Yeray Hernández, entrenador del primer equipo del Pablo Becerril, la presente temporada de la Preferente.

LEER MÁS

Encuentros informativos sobre el protocolo Covid-19

Fútbol 11 - Fútbol 8 26 Oct 2020
26oct2020-Covid

Ante el inminente inicio de las competiciones territoriales, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha programado para este martes (27 de octubre) y miércoles (28 de octubre) sendas reuniones informativas con los representantes de los clubes.

LEER MÁS
FONDO NUEVO LOGO

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado en la tarde de este viernes la circular número 18 de la presente temporada, dedicada exclusivamente a informar de las principales novedades introducidas en la hoja de alineaciones para la presente temporada.

LEER MÁS
23oct2020-BFS

El pasado jueves, 22 de octubre, se desarrolló una charla didáctica de las Reglas de Juego a la plantilla del Bugedo, equipo de 2ª división “B” de la especialidad de sala.

LEER MÁS

Los informadores arbitrales preparan la nueva temporada

Fútbol 11 - Fútbol 8 23 Oct 2020
23oct2020-IA

Los informadores arbitrales de la provincia de Las Palmas mantuvieron, en la noche del pasado jueves, una reunión de trabajo con el fin de unificar criterios técnicos de cara al inminente inicio de las competiciones federadas de categoría territorial a finales del mes de octubre.

LEER MÁS