SEPTIEMBRE 2020

28sep2020-RFN

La Federación Interinsular de Fútbol fue protagonista en la tarde de este lunes de la programación deportiva de Radio Faro del Noroeste.

LEER MÁS
28sep2020-RJ

El Comité de Entrenadores, en colaboración con el Comité de Árbitros de Las Palmas, ha programado una sesión didáctica sobre las modificaciones en las Reglas de Juego que se aplicarán en la presente temporada en la modalidad de fútbol 11/8.

LEER MÁS
27sep2020-PR

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado el Protocolo reforzado para la vuelta a las competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional de la presente temporada. 

LEER MÁS
25sep2020-BF

El delegado de la FIFLP en la isla de Fuerteventura, Jacob Vázquez, ha procedido, en los últimos días, a entregar los balones que la RFEF ha destinado a los equipos que participan en las competiciones no profesionales de ámbito estatal en aquella isla.

LEER MÁS
24sep2020-DF

El delegado de la FIFLP en Fuerteventura, Jacob Vázquez, mantuvo este jueves un encuentro de trabajo con el vicepresidente y consejero de Deportes del Cabildo, Alejandro Jorge Moreno, en la sede de la institución insular.

LEER MÁS