SEPTIEMBRE 2020

23sep2020-JDFCF

La junta directiva de la FCF (Federación Canaria de Fútbol), reunida en sesión extraordinaria en la noche del 22 de septiembre, estableció, por unanimidad de sus miembros, los criterios que se seguirán para la configuración de los dos subgrupos del grupo 12 de Tercera División nacional.

LEER MÁS
sala 01

Ya se encuentra a disposición de todos los seguidores de la División de Honor juvenil de fútbol sala el calendario de la liga regular de la presente temporada, competición que arrancará el próximo 24 de octubre.

LEER MÁS
sala

La Real Federación Española de Fútbol, a través del Comité Nacional de fútbol sala, ha procedido a la publicación, en la jornada de este martes (22 de septiembre) de los calendarios de Segunda División B masculina.

LEER MÁS
22sep2020-DHJ

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer los calendarios de la División de Honor juvenil masculina. Los equipos de Canarias, repartidos en dos subgrupos, comenzarán la competición en la fecha del 1 de noviembre de 2020.

LEER MÁS

Luis Rubiales, reelegido como presidente de la RFEF

Fútbol 11 - Fútbol 8 21 Sep 2020
21sep2020-ARFEF

Con 95 votos a favor de los 105 miembros de la asamblea general, la RFEF ha reelegido este mediodía a Luis Rubiales Béjar, nacido en la capital grancanaria, como presidente para los próximos cuatro años.

LEER MÁS