SEPTIEMBRE 2020

18sep2020-3FS

Los quince equipos que configuran el grupo 11 de la Tercera División masculina de fútbol sala se reunieron en la tarde de este viernes, por videoconferencia, con el objetivo de sentar las bases de la competición de la presente temporada 2020-21.

LEER MÁS
18sep2020-FSF

El Teldeportivo, que esta temporada militará en la máxima categoría del fútbol sala nacional femenino, se enfrentará al Alicante en la primera jornada de la competición de liga; las grancanarias también tendrán otra formación en Segunda.

 

LEER MÁS
17sep2020-RETO

Los equipos canarios que participarán esta temporada en la liga Reto Iberdrola, la categoría de plata del fútbol femenino español, han conocido este jueves el calendario de la competición tras el sorteo celebrado en la sede de la RFEF.

LEER MÁS
18sep2020-BG

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha comenzado a distribuir este jueves una primera remesa de balones oficiales para los equipos de la provincia que participarán en las competiciones de Segunda División B y Tercera División que organiza la RFEF.

LEER MÁS
sala 01

La RFEF ha publicado este martes, a través de la circular número 11 de la presente temporada, las normas reguladoras y bases de las diferentes competiciones estatales de fútbol sala para la temporada 2020-2021.

LEER MÁS