SEPTIEMBRE 2021

LOGO RFEF DORADO

La Real Federación Española de Fútbol ha acordado este jueves que el partido de vuelta de la final autonómica de la Copa Federación entre el Unión Viera y la SD Tenisca se disputará el próximo sábado, día 2 de octubre.

LEER MÁS

Clausura de temporada del proyecto Fútbol + Vida

Fútbol 11 - Fútbol 8 29 Sep 2021
29sep2021-FV

El proyecto Fútbol + Vida, que tiene como beneficiarios a menores sujetos a medidas judiciales en riesgo de exclusión social y del que es responsable Sonja Arup (vicepresidenta federativa y presidenta del Observatorio de Igualdad e Integración Social), ha clausurado la temporada 2020-21.

LEER MÁS
29sep2021-SLP

A propuesta del presidente Luis Rubiales, la junta directiva de la RFEF ha tomado la decisión de subastar camisetas oficiales de "La Roja", firmadas por los jugadores de la Selección Española, a beneficio de los damnificados por los efectos del devastador volcán de La Palma.

LEER MÁS
29sep2021-PFAS

Los árbitros territoriales y de Tercera División de fútbol sala celebraron recientemente su primera convocatoria de pruebas físicas de la temporada 2021/22.

LEER MÁS
28sep2021-CIFS

Una quincena de jóvenes cursillistas se dieron cita en el aula de formación del estadio de Gran Canaria para acudir a la primera clase del curso de iniciación al arbitraje de fútbol sala organizado por el Comité Técnico de Árbitros.

LEER MÁS