SEPTIEMBRE 2021

Publicación de dos nuevas circulares federativas

Fútbol 11 - Fútbol 8 21 Sep 2021
CARATULA FONDO VERDE

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, a través de su secretaría general, ha procedido a la publicación, en la jornada de hoy de dos nuevas circulares, las números 11 y 12 de la presente temporada.

LEER MÁS
21sep2021-LP

La FCF ha informado, a través de una resolución de su secretaria general (y previa consulta a la RFEF), que el encuentro de vuelta entre el Unión Viera y el Tenisca, correspondiente a la Copa Federación, se ha aplazado hasta el 29 de septiembre.

LEER MÁS
21sep2021-Lzt

Con una decena de inscritos, este lunes, en la sede de la delegación de la FIFLP, arrancó el curso de iniciación al arbitraje promovido por el Comité Técnico de Árbitros para formar a futuros colegiados en la isla de Lanzarote. 

LEER MÁS
Justicia

La secretaría general de la FIFLP ha procedido a la publicación, este lunes (20 de septiembre), de dos nuevas circulares (las números 9 y 10) que se encuentran relacionadas con la actividad de los órganos disciplinarios.

LEER MÁS
19sep2021-C

Tras la aprobación de las bases reguladoras de las competiciones por la asamblea general,  la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas inicia el proceso de publicación de los calendarios de las primeras competiciones de ámbito territorial.

LEER MÁS