SEPTIEMBRE 2021

24sep2021-Dilan

El polígono de Jinámar, al igual que la propia Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, vive momentos de luto y dolor después de que se conociera el trágico fallecimiento del futbolista benjamín, Dilan Santos Ruiz. 

LEER MÁS
23sep2021-LP

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha mostrado su apoyo a la iniciativa solidaria de disputar un partido de fútbol, en formato mixto, entre los dos máximos representantes del fútbol canario en competiciones nacionales,  la UDG Tenerife Egatesa y la UD Las Palmas.

LEER MÁS
Balones

La hoja de alineaciones, un instrumento puesto al servicio de los clubes en la temporada 2019-20, es el eje central de la circular informativa 15 que ha publicado este jueves la secretaría general de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

LEER MÁS
22sep2021-Cir

La asignación de dorsales fijos para la temporada 21-22 y la puesta en marcha de un carnet digital para el colectivo arbitral que permita su acceso a los terrenos de juegos son los dos asuntos de los que se ha dado traslado a los clubes de la provincia de Las Palmas a través de las circulares 13 y 14.

LEER MÁS
21sep2021-Ampliacion

La Escuela Canaria de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala amplia el plazo de pre inscripción para los diferentes cursos de de entrenador hasta el 1 de octubre de 2021.

LEER MÁS