ABRIL-MAYO 2020

23may2020-PF

La preparación física del futbolista durante el confinamiento. Este será el tema abordado por los preparadores físicos grancanarios Toni Ruiz y Alejandro López en la nueva edición de "Diálogos on line con entrenadores". 

LEER MÁS
sala 01

La Escuela Canaria de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala abre el plazo de inscripción para la realización de un Curso de Entrenador Avanzado de Fútbol Sala (antiguo Nivel 2) en la isla de Gran Canaria, en la modalidad semipresencial (una parte online y otra presencial) hasta el 31 de mayo.

LEER MÁS

Radiografía al fútbol femenino español

Fútbol 11 - Fútbol 8 23 May 2020
23may2020-Fem

El fútbol femenino español, que ya es una realidad palpable, fue radiografiado este viernes por la seleccionadora nacional sub 17 Montse Tomé Vázquez y la futbolista grancanaria Silvia Doblado en una nueva sesión de "Diálogos on line con entrenadores".

LEER MÁS
Bota y balón

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas comienza a preparar la próxima temporada 2020-21 a partir de este lunes, 25 de mayo, fecha en la que se abrirán diferentes plazos de tramitación de documentación.

 

LEER MÁS
Justicia Deportiva 0

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, a través de la circular informativa número 35, ha comunicado en la jornada de este miércoles (20 de mayo de 2020) del reinicio de la actividad de los órganos disciplinarios y jurisdiccionales, además de ofrecer información sobre el cómputo de los plazos administrativos.

LEER MÁS