ABRIL-MAYO 2020

11may2020-Dialogos

La especialidad de fútbol sala será la protagonista de la tercera edición de "Diálogos on line con entrenadores". En esta ocasión se contará con la presencia de Sylvio Rocha, técnico del conjunto italiano del Came Dosson Calcio, y, Kevin Noda, entrenador del club grancanario Insular Express Malta 97.

LEER MÁS
09may2020-Charla

Dos árbitros internacionales canarios, Alejandro Hernández y Marta Huerta, participarán este domingo (18.00 a 19.00 horas) en la charla digital organizada por el Comité Nacional de Árbitros y que se transmitirá a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol.

LEER MÁS
08may2020-Dialogos

El colectivo arbitral, a través de la figura de dos de los colegiados que militan en las máximas categorías nacionales, fue el protagonista de la segunda edición de "Diálogos on line con entrenadores".

LEER MÁS
LOGO RFEF DORADO

La Comisión Delegada de la RFEF, reunida telemáticamente en la mañana de este viernes, ha aprobado la propuesta para resolver las competiciones no profesionales (que ya fue analizada por la Comisión de presidentes territoriales y la Junta Directiva), estableciendo finalizar las fases regulares de las competiciones federativa

LEER MÁS
Jugada 0

La Escuela Canaria de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala ha abierto el plazo de inscripción para la realización de un curso de entrenador "Licencia UEFA A" de fútbol campo.

LEER MÁS