ABRIL-MAYO 2020

04may2020-Prueba

Tras el éxito de la primera experiencia, el Comité de Entrenadores de la FIFLP ha programado para este viernes, 8 de mayo, su segunda edición de “Diálogos con entrenadores”. Al igual que la sesión anterior se celebrará a partir de las 17.30 horas (hora canaria) a través del canal de Youtube de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

LEER MÁS
01may2020-Dialogos

Miguel Ángel Ramírez y Fran Trujillo, dos entrenadores grancanarios que se han convertido en referentes del futbol ecuatoriano, fueron los protagonistas de la primera sesión de "Dialogos ´on line´ con entrenadores".

LEER MÁS

Reencuentro de la selección juvenil femenina

Fútbol 11 - Fútbol 8 30 Apr 2020
30abr2020-Reencuentro

A poco más de un mes de la fecha programada para la disputa de la fase final del Campeonato de España, las integrantes y cuerpo técnico de la Selección Canaria Sub 17 mantuvieron un encuentro cibernético impulsado por la máxima responsable directiva, Yazmina Hernández.

LEER MÁS
Rfef

La RFEF ha publicado un comunicado urgente en el que desmiente categóricamente diferentes noticias difundidas en las últimas horas en relación con los "playoff express" en diferentes categorías.

LEER MÁS
28abr2020-Entrenadores

Los integrantes de la junta directiva del Comité Técnico de Entrenadores de Las Palmas se reunieron en la tarde del martes, 28 de abril de 2020, con el objeto de analizar las diferentes actividades desarrolladas durante las últimas semanas, así como programar las previstas para el futuro.

LEER MÁS