ABRIL-MAYO 2020

07may2020-FEF

La Junta Directiva de la RFEF ha aprobado la propuesta para resolver las competiciones no profesionales que el miércoles fue analizada por la comisión de presidentes territoriales y que deberá ser ratificada este viernes por la Comisión Delegada.

LEER MÁS
Mutualidad 3

La Mutualidad de Futbolistas ha emitido este jueves un comunicado oficial en el que informa sobre la prestación de servicios en el nuevo escenario originado tras el acuerdo adoptado por la RFEF, que deberá ser refrendado el viernes por su comisión delegada, sobre la terminación de las competiciones y la disputa de los "play-off" de ascenso en distintas categorías durante el proceso de desescalada.

LEER MÁS

In memoriam: José de la Rosa, un hombre del fútbol

Fútbol 11 - Fútbol 8 06 May 2020
FONDO NUEVO LOGO

Nos ha dejado José de la Rosa Naranjo, un hombre del fútbol, después de luchar durante los últimos años contra una grave enfermedad.

LEER MÁS
Rfef

La Comisión de Presidentes Territoriales, reunida bajo la presidencia de Luis Rubiales, ha decidido por unanimidad trasladar a la Junta Directiva y a la Comisión Delegada la siguiente propuesta para la resolución de las competiciones no profesionales.

LEER MÁS
Bota y balón 02 (1)

El Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria anuncia que este martes, 5 de mayo de 2020, abre el plazo de presentación de solicitudes para la obtención de las subvenciones en materia de promoción deportiva para la temporada 2019-20.

LEER MÁS