ABRIL-MAYO 2020

28abr2020-Impulso

Un total de 18 equipos del Archipiélago Canario comenzarán a recibir en los próximos días las cantidades correspondientes al segundo plazo de las ayudas económicas contempladas en el programa Impulso 23 que ha puesto en marcha la Real Federación Española de Fútbol.

LEER MÁS
Mutualidad 1

Los servicios centrales de la Mutualidad de Futbolistas Española ha remitido a todas sus delegaciones provinciales un comunicado con el objetivo de aclarar diferentes dudas que se han planteado sobre el reembolso de cuotas como consecuencia de la situación originada por la crisis sanitaria del coronavirus.

LEER MÁS
27abr2020-Sureste

Más de sesenta personas se congregaron en la charla, por videoconferencia, organizada en la jornada del viernes, 24 de abril de 2020, por el Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas.

LEER MÁS
27abr2020-Dialogos

Los técnicos grancanarios Miguel Ángel Ramírez Medina y Francisco Trujillo Moreno, entrenador y preparador físico del equipo de la serie A ecuatoriana del Independientes del Valle (campeón de la Copa Sudamericana 2019) serán los protagonistas de la primera charla cibernética organizada por el Comité y la Escuela de Entrenadores de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

LEER MÁS
26abr2020-LP

Más de ochenta personas accedieron a la sala de videoconferencia organizada por el Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas en la última semana del mes de abril.

LEER MÁS