DICIEMBRE 2019

28dic2019-Cadetes

Los cadetes de Canarias, que en la primera jornada habían cedido tres puntos frente a Madrid, no tuvieron problemas para lograr una holgada victoria frente a Ceuta (1-5). Este domingo se juega la última jornada de la fase de sector con el enfrentamiento entre Madrid y los norteafricanos.

LEER MÁS
28dic2019-SalaS16

Las futbolistas cadetes canarias femeninas de la modalidad de sala hicieron un digno papel en su segundo enfrentamiento en la fase de sector del Nacional, ya que pese a terminar perdiendo por 8-3 frente a Valencia dieron la talla en el primer tiempo que concluyó con empate a dos tantos. Valencia y Aragón, ambas con sendas victorias, buscarán el pase a la final en el partido programado para la jornada del domingo.

LEER MÁS
27dic2019-Sala

Las féminas canarias de fútbol sala, especialmente las de categoría Sub16, en la jornada inaugural de la fase de grupos del Nacional de selecciones que se disputa en la localidad alicantina de Almoradi. Las cadetes cayeron por un abultado 0-9, mientras que las juveniles lo hicieron por el resultado de 0-4. En ambos partidos tuvieron como rivales a los combinados de Aragón; este sábado tendrán que medir sus fuerzas contra Valencia.

LEER MÁS
Justicia Deportiva 0

El Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la FIFLP ha decidido dar traslado a la Fiscalía del expediente incoado por este órgano de justicia deportiva en relación con los incidentes registrados en el partido disputado entre el Chilegua y el Jandia, en el sur de Fuerteventura. Además, se ha impuesto una multa de 600 euros al Jandía por los incidentes de público.

LEER MÁS
27dic2019-Sub14

La selección canaria, en el primer duelo del campeonato autonómico de España de selecciones sub'14 caía hoy ante Madrid por 1-2, a pesar de que hiciera una buena primera parte. El partido de mañana ante Ceuta se convierte en trascendental para sus aspiraciones.

LEER MÁS