DICIEMBRE 2019

Fútbol + Vida visita la sede de la FIFLP

Fútbol 11 - Fútbol 8 23 Dec 2019
23dic2019-Mama

Los jóvenes que participan en el programa Fútbol + Vida, impulsado por diferentes asociaciones y entidades públicas y privadas, visitaron este lunes la sede institucional de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, con motivo de las fiestas navideñas.

LEER MÁS
23dic2019-Entreno

Aprovechando las vacaciones navideñas, Juan Carlos Valerón, máximo responsable técnico de la Selección Canaria cadete masculina, organizó en la mañana de este lunes su último entrenamiento antes de viajar el próximo día 26 a Madrid para participar en la primera fase del Nacional.

LEER MÁS
23dic2019-Femeninas

Castilla La Mancha y Castilla y León serán los rivales de las cadetes y juveniles femeninas en la segunda fase del Nacional de selecciones autonómicas, que se disputará en las fechas del 13 al 16 de febrero.

LEER MÁS
22dic2019-Sub17

Las juveniles canarias concluyen la primera fase del Nacional de selecciones autonómicas con pleno de victorias y seis puntos en su haber después de haber vencido este domingo, de manera rotunda, a Extremadura en los primeros 45 minutos de partido.

LEER MÁS
22dic2019-Sub15

Un gol madrugador, a los dos minutos de juego, sirvió para que las cadetes femeninas de Canarias sumaran sus tres primeros puntos en su partido contra Extremadura en la última jornada de la primera fase del Nacional de selecciones autonómicas que se ha disputado en el campo de El Vivero (Badajoz).

LEER MÁS