DICIEMBRE 2019

18dic2019-Amistad

El conjunto femenino del Peña de la Amistad levantó el trofeo de campeón de la Copa Femenina interinsular de fútbol 8 en la final que se disputó este fin de semana en el campo de Fabelo de la capital majorera. El subcampeón fue el conjunto del Unión Puerto.

LEER MÁS
17dic2019-Materno

Los jóvenes que participan en el programa Fútbol + Vida, una ilusionante iniciativa de reinserción social, se convirtieron en mensajeros del espíritu navideño entre los pacientes ingresados en el hospital Materno-Infantil de la capital grancanaria.

LEER MÁS
17dic2019-Fem

Llega la hora de la verdad. Después de más de dos meses de trabajo, con sesiones semanales de entrenamiento, la Selección Canaria juvenil participará este fin de semana en la primera fase del Nacional de selecciones territoriales femeninas de las categorías cadete y juvenil donde tendrán que medir sus fuerzas frente a los combinados autonómicos de Cantabria y Extremadura, respectivamente, en las fechas del 20 y 21 de diciembre.

LEER MÁS
15dic2019-Salao

Después de 36 años en el arbitraje, este fin de semana se produjo la retirada de Domingo Cabrera del Rosario, más conocido como "el salao", un colegiado que ha desarrollado su carrera deportiva en la isla de Lanzarote.

LEER MÁS
13dic2019-Cadetes

En la recta final de preparación para el Nacional de selecciones autonómicas infantil y cadete, el máximo responsable técnico de la Selección Canaria Sub 16 femenina ha programado para el próximo miércoles (18 de diciembre), un amistoso contra el equipo del Maspalomas, que milita en División de Honor juvenil.

LEER MÁS