DICIEMBRE 2019

27dic2019-S16

La selección cadete masculina de Canarias no pudo lograr los tres puntos en juego en su enfrentamiento contra Madrid, combinado autonómico que les venció por la mínima diferencia (1-2). El tanto de los isleños, que tuvo a Johan Guedes como protagonista, llegó a falta de sólo tres minutos para la finalización del enfrentamiento.

LEER MÁS
26dic2019-Nacional

La Federación Madrileña de Fútbol, en la modalidad de campo, y la Federación Valenciana de Fútbol, en sala, retransmitirán la totalidad de los partidos de la primera fase del Nacional de selecciones autonómicas a través de "streaming".

LEER MÁS
25dic2019-Balones

La junta directiva de la FIFLP tomó el acuerdo, en su última reunión, de destinar 75.000 euros a la compra de balones con destino a los equipos que participan en las competiciones oficiales de categoría territorial y base; quedan exentos los equipos que compiten en competiciones de ámbito nacional ya que este material lo reciben a través de la RFEF.

LEER MÁS
sala

El tinerfeño Paco Álamo, seleccionador del combinado canario sub'19 femenino de fútbol sala, ha incluido a siete futbolistas de la isla de Gran Canaria en el combinado autonómico Sub 19 que competirá después de navidades en el Nacional, a disputarn en Almoradí (Alicante).

LEER MÁS

Navidad 2019

Fútbol 11 - Fútbol 8 24 Dec 2019
24dic2019-Navidad

Todos aquellos que a diario trabajamos desde los distintos estamentos de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y la delegación provincial de la Mutualidad de Futbolistas Españoles te trasladamos un sincero y sencillo mensaje en este día tan especial: ¡¡ Feliz Navidad !!

LEER MÁS