DICIEMBRE 2019

Bota y balón 02 (1)

Los árbitros canarios han comenzado a recibir muestras de apoyo a la acción de protesta programada para este fin de semana con el objetivo de condenar los episodios de violencia que se han vivido en el Archipiélago en las últimas semanas.

LEER MÁS
13dic2019-Gabriella

Los árbitros de Las Palmas, en una acción que viene a demostrar que conforman una gran familia, no han dudado en expresar su apoyo a Gabriella, la colegiada que fue víctima de unos reprobables hechos el pasado fin de semana en Fuerteventura.

LEER MÁS
arbitro

Los árbitros de las dos federaciones interinsulares de Canarias protagonizarán una "acción de protesta", consistente en la paralización del partido cuando se lleven cinco minutos de juego, en la totalidad de los enfrentamientos programados para este fin de semana en las distintas competiciones de ámbito autonómico.

LEER MÁS
Justicia Deportiva 0

El Comité de Competición de la FIFLP acordó en su última sesión dar traslado a la Fiscalía Provincia de Las Palmas de la documentación que obra en su poder, entre ellas el acta arbitral, en relación con los incidentes registrados el pasado viernes en el transcurso del partido CF Chilegua La Pared-UD Jandia.

LEER MÁS
12dic2019-FCF

La Federación Canaria de Fútbol celebró este jueves, en la capital tinerfeña, una asamblea general extraordinaria en el que los tres puntos del orden del día fueron aprobados por unanimidad de los asistentes. La reunión fue presidida por el vicepresidente de la FCF, Antonio Suárez Santana.

LEER MÁS