Junio 2018

19jun2018-Prueba

Más de media decena de entrenadores de Fuerteventura participaron en la tarde de este martes en un exhaustivo reconocimiento cardiológico gratuito en el marco del proyecto de investigación impulsado desde la Escuela y el Comité de Entrenadores de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

LEER MÁS
19jun2018-Exito

Por primera vez en los últimos años, el comité de fútbol juvenil y aficionado de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas decidió "deslocalizar" el acto de entrega de trofeos a los equipos que ocuparon la primera y segunda posición en las competiciones de liga de la temporada 2017-2018.

LEER MÁS
Fiflp 0

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha convocado para la fecha del 20 de julio la celebración de su asamblea general ordinaria. Esta decisión se adoptó en el transcurso de la junta de gobierno celebrada el pasado 11 de junio en la capital grancanaria.

LEER MÁS
19jun2018-Arbitros

Una mayor coordinación en distintos aspectos, unificación de criterios y estrechar los lazos de amistad resumen, a modo de balance, el encuentro que mantuvieron las juntas directivas de los comités técnicos de árbitros de Tenerife y Las Palmas en la jornada del sábado, 16 de junio, en Santa Cruz de Tenerife.

LEER MÁS
18jun2018-Entrenadores

Casi una decena de entrenadores de Lanzarote, al igual que había sucedido previamente con los de Gran Canaria, se beneficiaron este fin de semana de un exhaustivo reconocimiento cardiológico en el marco del proyecto de investigación impulsado desde la Escuela y el Comité de Entrenadores de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

LEER MÁS