Junio 2018

UD Las Palmas, campeón de benjamín preferente

Fútbol 11 - Fútbol 8 17 Jun 2018
17jun2018-Final preferente benjamin

Con gran animación en las gradas, que cubrieron completamente su aforo, Las Palmas y San Fernando fueron los protagonistas de la final de la categoría preferente benjamín que se disputó en la mañana de este domingo en el campo Eleuterio Valerón de El Tablero (Maspalomas).

LEER MÁS
17jun2018-Final benjamines primera

Veteranos del Pila C se adjudicó la copa de campeones de la primera categoría benjamín al vencer en la final, disputada en la mañana del domingo, a la formación del Cruz de Barrial por 3-0. En las gradas del Eleuterio Valerón (El Tablero) se congregó un numeroso grupo de seguidores de ambos equipos.

LEER MÁS
17jun2018-Final prebenjamines

Después de un partido bastante igualado, los prebenjamines del Unión Viera entonaron el alirón de campeones después de vencer, en la última jugada del partido, a la formación del Veteranos del Pilar en el último de los enfrentamientos del triangular disputado en la mañana de este domingo en el campo Eleuterio Valerón de El Tablero (Maspalomas).

LEER MÁS
16jun2018-Tablero

Semifinales igualadas, incluso en una de ellas se tuvo que recurrir a los penaltis, en la copa de campeones de la categoría primera benjamín que se ha disputado en la jornada de este sábado en el campo Eleuterio Valerón de El Tablero de Maspalomas.

LEER MÁS
16jun2018-Benjamines 1

Todo un festival de goles se vivió desde el primer partido de las eliminatorias previas de la primera categoría benjamín que se disputan este sábado en el estadio municipal Eleuterio Valerón del barrio de El Tablero de Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana).

LEER MÁS