Junio 2018

10jun2018-Sala

El fútbol sala de Gran Canaria, especialmente todas las categorías de base, se vistieron de gala para celebrar la clausura de la temporada en el pabellón Los Llanos de la localidad sureña de Vecindario (Santa Lucía de Tirajana).

LEER MÁS
10jun2018-Final Infantil Preferente

Se repitió la final del año pasado, pero el resultado fue diferente. En la temporada 2017-2018, los protagonistas de cantar el alirón fueron los amarillos de Las Palmas A que vencieron al San Fernando en la tanda de penaltis después de que el tiempo reglamentario concluyera con empate a dos tantos.

LEER MÁS
10jun2018-Final Infantil Primera

Los alevines de Las Palmas B, dirigidos por Gustavo Domínguez, entonaron el alirón como supercampeones de la primera categoría al vencer en el triangular final al Santos y al Calero en la jornada de este domingo en Santa María de Guía con motivo de la disputa de la copa de campeones.

LEER MÁS
09jun2018-Semifinal alevin

Los equipos del Santos, Calero y Las Palmas B disputarán este domingo el triangular final de la copa de campeones de primera categoría alevín en Santa María de Guía, localidad que este viernes se ha convertido en el epicentro del mejor fútbol de base.

LEER MÁS
09jun2018-Final Primera

Las Palmas B logró el título de campeon absoluto de la primera categoría alevín al tener más puntería que los galdenses del Barrial en la tanda de penaltis (3-1) después de que el tiempo reglamentario concluyera con empate a cero.

LEER MÁS