Junio 2018

12jun2018-Ascenso

Más de 1.200 personas festejaron por todo lo alto, en la jornada del pasado domingo, el ascenso de la UD Gran Tarajal Soc. Tamasite a Regional Preferente, categoría en la que militará en la temporada 2018-19.

LEER MÁS

Federación y Universidad estrechan vínculos

Fútbol 11 - Fútbol 8 12 Jun 2018
12jun2018-Universidad

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la persona de sus máximos responsables institucionales, han estrechado vínculos de cara al futuro tras la firma de un acuerdo marco de colaboración.

LEER MÁS
Bota y balón

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha publicado en la jornada de este martes, 12 de junio de 2018, la circular número 12 de la temporada 2017-2018 en la que informa de la modificación puntual de las normas reguladoras de las competiciones de ámbito interinsular e insular.

LEER MÁS
Sorteo

El departamento de competiciones de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, tras el sorteo efectuado con el último digito del sorteo de la ONCE de la jornada del martes, ha comunicado hoy que el primer partido de la fase de ascenso a Regional Preferente de Gran Canaria se jugará en El Tablero de Maspalomas.

LEER MÁS
11jun2018-Veteranos

Veteranos del Pilar, avalado por el título de campeón de liga, y Generabet Intercanarias pugnarán por la Copa Federación de la categoría de veteranos a partir de las ocho y media de este martes, 12 de junio, en el campo de fútbol Antonio Rojas del parque urbano de Las Rehoyas.

LEER MÁS