NOV-DIC 2021

30nov2021-NP04

El presidente de la FIFLP, Antonio Suárez, ha presenciado al conjunto del Gran Canaria (Segunda B) en su partido de la tercera ronda de la Copa del Rey de fútbol sala masculino que se ha disputado esta noche en el pabellón Alberto Alamo de la villa marinera de Agaete.

LEER MÁS
30nov2021-NP03

El presidente del Comité de Entrenadores, Ramón Medina, se ha reunido en la tarde de este martes, 30 de noviembre, con representantes de los directores deportivos de diferentes clubes de Gran Canaria.

LEER MÁS
30nov2021-NP02

José Luis Hernández, máximo responsable de la Selección Canaria Sub-15 femenina, se desplazó en la tarde de este lunes hasta la isla de Lanzarote para ver en acción al grupo de futbolistas de este categoría que previamente habían sido convocadas por la delegación insular.

LEER MÁS
30nov2021-NP01

Con la presencia del máximo responsable de la RFEF, Luis Rubiales, este jueves (2 de diciembre), se presentará en la capital grancanaria el programa de acción social “El fútbol te protege: NO al abuso sexual infantil”, una iniciativa pionera en el territorio nacional.

LEER MÁS
29nov2021-NP03

El jugador canario Pedro González López "Pedri”, bajo la disciplina del FC Barcelona, ha ganado este lunes, a sus 19 años, el trofeo Kopa, el Balón de Oro al mejor jugador sub-21 que entrega la prestigiosa revista France Football, acto en el que se vió respaldado por la presencia de Luis Rubiales, presidente de la RFEF.

LEER MÁS