NOV-DIC 2021

03dic2021-NP01

Dieciocho futbolistas de tres islas se darán cita el próximo martes, 7 de diciembre, en el campo de Ojos de Garza para un nuevo entrenamiento de preparación de la Selección Canaria S15 femenina.

LEER MÁS

Reunión de la directiva del Comité de Entrenadores

Fútbol 11 - Fútbol 8 02 Dec 2021
02dic2021-NP02

La junta directiva del Comité de Entrenadores de Las Palmas se ha reunido en la tarde de este jueves, 2 de diciembre, en la capital grancanaria bajo la presidencia de Ramón Medina.

LEER MÁS
02dic2021-Antonio

Formación, detección, prevención y concienciación sobre posibles episodios de abuso sexual a los menores en el fútbol, así como la activación de una señal de alerta a nivel mundial, son los objetivos de la filosofía de trabajo del pionero proyecto "El fútbol te protege: no al abuso sexual infantil", impulsado desde el Observatorio de Igualdad e Integración Social de la FIFLP, que preside Sonja Arup.

LEER MÁS
01dic2021-NP02

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Manolo López, reflexionaron sobre los valores que aporta el deporte a la juventud en el transcurso de una mesa de debate celebrada este miércoles y enmarcada en los espacios colaborativos de la nueva iniciativa de Responsabilidad Social Deporte y proyecto Ganar del Ejecutivo regional.

LEER MÁS
02dic2021-OUSMANE

Los jugadores canarios Ousmane Diallo Thiao, criado futbolísticamente en Gran Canaria y actualmente bajo la disciplina del Deportivo Alavés, y Alvaro Robaina, en las filas del Atlético de Madrid, han sido convocados por los técnicos de la RFEF para formar parte de la selección española S15 masculina.

LEER MÁS