NOV-DIC 2021

FONDO NUEVO LOGO

Tras la resolución emitida por el Comité Canario de Disciplina Deportiva en donde se estima el recurso del CD San Isidro, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas pone en conocimiento de la opinión pública lo siguientes en aras a evitar la confusión sobre las diferentes opiniones y versiones emitidas en las últimas horas.

LEER MÁS
14dic2021-NP04

Los integrantes de ambos sexos del Observatorio de Igualdad e Integración Social de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas conocieron hoy, en el transcurso de la última sesión de este año, el proyecto Deporte en Igualdad. 

LEER MÁS
02-Federacion Canaria

El cuerpo técnico de la Federación Canaria de Fútbol ha programado una doble sesión de trabajo para este miércoles, 15 de diciembre, en el campo Mundial 82 de la capital grancanaria con jugadores de las categorías Sub 14 y Sub 16 masculinas.

LEER MÁS
14dic2021-NP02

Siete futbolistas de cuatro equipos de Gran Canaria han sido convocadas por el máximo responsable técnico de la Selección Canaria S17 femenina al entrenamiento programado para este miércoles en Tenerife.

LEER MÁS
14dic2021-NP01

Siguiendo las directrices del jefe médico de la FIFLP, el departamento de competiciones ha anunciado hoy el aplazamiento de dos partidos de fútbol programados para los días 15 y 16 en las islas de Lanzarote y Fuerteventura. 

LEER MÁS