NOV-DIC 2021

Justicia

Como consecuencia de los diferentes días festivos de la presente semana, el Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la FIFLP ha aplazado su habitual sesión semanal de los miércoles al próximo viernes, 10 de diciembre.

LEER MÁS
07DIC2021-NP01

Aprovechando el "puente" y el hecho de que los jugadores no tenían que acudir a clase, el cuerpo técnico de la Selección Canaria de categoría masculina organizó una doble sesión de trabajo este martes, 7 de diciembre, en el campo Mundial 82 de Las Palmas de Gran Canaria.

LEER MÁS
04dic2021-NP02

El rol de los árbitros jóvenes y las diferentes iniciativas de concienciación para la práctica del Juego Limpio fueron objeto de debate en el marco de las jornadas de Responsabilidad Social Deportiva organizadas por la dirección general de Deportes del Gobierno de Canarias.

LEER MÁS
04dic2021-NP01

Con la mirada puesta en la sesión de entrenamiento del próximo martes, el segundo entrenador de la Selección Canaria infantil masculina viajó este sábado a Tenerife para ver dos encuentros de la categoría Preferente.

LEER MÁS

La Oliva, epicentro del fútbol alevín

Fútbol 11 - Fútbol 8 03 Dec 2021
03dic2021-NP02

Una treintena de equipos de categoría alevín, algunos de ellos en representación de históricos clubes nacionales, se dan cita durante los próximos seis días en el municipio de La Oliva (Fuerteventura) para competir en la primera edición del torneo internacional "La Oliva es tu deporte".

LEER MÁS