NOV-DIC 2021

20dic2021-NP03

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha anunciado hoy la intención de su organización de implementar en toda España del programa "El fútbol te protege: No al abuso sexual infantil", una iniciativa puesta en marcha a través del Observatorio de Igualdad e Integración Social de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

LEER MÁS
20dic2021-NP02

La Federación Española de Fútbol ha anunciado este lunes, en mensaje remitido a todas las territoriales, su decisión de proceder al aplazamiento de la fase única del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub16 y Sub19 masculina de sala.

LEER MÁS
20dic2021-NP01

Altos mandos de la Policía Canaria han revelado hoy su interés en integrarse plenamente en el programa "El fútbol te protege: no al abuso sexual infantil", una iniciativa del Observatorio de Igualdad e Integración Social de la FIFLP.

LEER MÁS
18dic2021-NP01

Los integrantes del cuerpo técnico de las selecciones de fútbol sala han mantenido este sábado un encuentro con los entrenadores de todas las selecciones territoriales en categoría sub-19 y sub-16 de nuestro país.

LEER MÁS
17dic2021-NP01

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, a través de su Observatorio de Igualdad e Integración Social, y la Universidad del Atlántico Medio han firmado este viernes un convenio que permitirá la investigación de las inteligencias múltiples en el área del fútbol.

LEER MÁS