NOV-DIC 2021

11nov2021-Corona

Los ayuntamientos de Puerto del Rosario y Tuineje, ambos de la isla de Fuerteventura, han ordenado el cierre de las instalaciones deportivas para la disputa de competiciones de ámbito territorial.

LEER MÁS
16dic2021-NP04

Ramón Medina, actual presidente del Comité de Entrenadores de Las Palmas y director de la Escuela de Entrenadores de la FIFLP, ha sido elegido como vocal de la junta directiva del Comité Nacional de Entrenadores. 

LEER MÁS

Relación actualizada de partidos aplazados por Covid

Fútbol 11 - Fútbol 8 16 Dec 2021
12nov2021-C

Un total de 25 partidos de diferentes categorías territoriales, de un global de más de 400, han tenido que ser aplazados por la FIFLP entre viernes y sábado después de que fueran reportados a los servicios médicos posibles episodios de Covid

LEER MÁS
16dic2021-NP01

El cuerpo técnico de la Selección Canaria masculina continúa preparando su participación en el Nacional de Selecciones territoriales en una doble vía de trabajo, como se pudo observar en la sesión desarrollada este miércoles en el campo Mundial 82 de la capital grancanaria.

LEER MÁS
16dic2021-NP02

Ante la preocupación sanitaria por el aumento de casos de Covid que se vienen registrando en España, la RFEF ha hecho público un comunicado en el que anuncia la adopción de diferentes medidas para evitar su propagación en aquellas competiciones de ámbito estatal.

LEER MÁS