NOVIEMBRE 2019

07nov2019-Fundacion

La Fundación de la UD Las Palmas y el Comité Técnico de Árbitros han emprendido un camino común, el de la formación. A través de diferentes ponencias, los colegiados explicarán todos los procesos formativos por los que deben transitar antes de pitar su primer partido, además de encargarse de conocer con detenimiento y exhaustividad las reglas del juego.

LEER MÁS
07nov2019-Evaluación

Llegó la hora de evaluar para los dos responsables de las selecciones canarias masculinas de las categorías infantil y cadete.

LEER MÁS
05nov2019-Femeninas

El campo de Ojos de Garza (Telde) acogió este martes, 5 de noviembre, la última sesión de trabajo de las selecciones provinciales femeninas con el segundo doble enfrentamiento entre los combinados de las interinsulares de Las Palmas y Tenerife.

LEER MÁS
05nov2019-S16

Las selecciones provinciales masculinas Sub 14 y Sub 16 tienen este miércoles su segunda y última evaluación antes de que cada responsable técnico de la Federación Canaria se encargue de configurar el equipo base con el que trabajarán.

LEER MÁS
05nov2019-Maspalomas

El Comité Técnico de Árbitros de la FIFLP han comenzado a preparar la próxima edición del Tagoror Clinic Internacional de Árbitros, cuya celebración se ha programado para el mes de abril de 2020.

LEER MÁS