NOVIEMBRE 2019

18nov2019-Jornadas

Kepa Larumbe, ex jefe de los servicios jurídicos de la Federación Española, y Rafael Alonso, instructor de expedientes extraordinarios del Comité de Competición de la RFEF, inauguraron este lunes en la capital de Fuerteventura el segundo ciclo de conferencias "Los nuevos desafios del fútbol", organizadas por la Federación Interinsular.

LEER MÁS
17nov2019-Copa

Cuatro equipos canarios (UD Las Palmas, CD Tenerife, Mensajero y UD Tamaraceite)  conocieron este domingo el nombre de sus rivales en la primera eliminatoria de la Copa del Rey en el transcurso del sorteo realizado en la sede de la RFEF.

LEER MÁS
17nov2019-Jornadas

La integridad y las apuestas deportivas en el fútbol. Estos serán los dos temas que se abordarán en la nueva acción formativa que pondrá en marcha la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas a partir de este lunes y que llegará a los distintos estamentos del fútbol de las tres islas de la provincia.

LEER MÁS
15nov2019-Valeron

Veinticinco son los futbolistas que ha convocado Juan Carlos Valerón, máximo responsable técnico de la Selección Canaria Sub 16 masculina, a la sesión de trabajo que ha programado para el próximo miércoles, 20 de noviembre, en el campo Mundial 82.

LEER MÁS
15nov2019-Llama

Los máximos responsables técnicos de la Federación Canaria han realizado este viernes un llamamiento a todas las futbolistas nacidas en los años 2008 y 2009 para que acudan a la sesión de pre selección que se ha programado para el próximo martes, 19 de noviembre, en el campo de Ojos de Garza (Telde).

LEER MÁS