NOVIEMBRE 2019

arbitro

Un futbolista juvenil del conjunto Achamán ha sido sancionado con ocho meses de suspensión después de que el Comité de Competición y Disciplina Deportiva lo considere autor responsable de una infracción muy grave del artículo 46.3, apartado C, del Reglamento Disciplinario de la Federación Canaria de Fútbol.

LEER MÁS
Justicia Deportiva 0

El Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la FIFLP ha sancionado con ocho meses de inhabilitación al presidente de un club de fútbol de Fuerteventura en relación con los incidentes registrados en el partido disputado el pasado 1 de noviembre entre el UD Jandía y CD Breñamen de la competición de Copa de Primera Regional.

LEER MÁS

La selección canaria femenina Sub 17 se muda a Ingenio

Fútbol 11 - Fútbol 8 21 Nov 2019
21nov2019-S17F

El máximo responsable de la Selección Canaria femenina de categoría sub 17, el grancanario José Luis Hernández Falcón, ha proporcionado la lista de las 18 jugadoras que participarán en la próxima sesión de entrenamiento, que en esta ocasión se desarrollará en el campo de El Toril, ubicado en Carrizal de Ingenio.

LEER MÁS
21nov2019-Lanzarote

Más de una veintena de personas, entre ellas el concejal de Deportes de Arrecife de Lanzarote, participaron en las conferencias formativas programadas por la Federación Interinsular sobre los nuevos retos del fútbol. Desde el primer minuto de las charlas se demostró el interés de los participantes por el contenido de las mismas al plantear sus dudas a los ponentes.

LEER MÁS
20nov2019-Mundial

El árbitro grancanario Raul González Francés debutará mañana, jueves, en el Mundial de fútbol playa que se inaugura en Paraguay. De hecho, el colegiado isleño lo hace en el partido en el que la selección anfitriona se enfrentará a Japón.

LEER MÁS