NOVIEMBRE 2019

15nov2019-Sub17

El máximo responsable técnico de la selección femenina Sub 17 del Archipiélago Canario ha efectuado este viernes una nueva convocatoria de futbolistas para la sesión que tiene programada para el próximo 19 de noviembre (martes) en el campo de Ojos de Garza de la ciudad de Telde.

LEER MÁS
Justicia Deportiva 0

Un futbolista de categoría regional preferente ha sido sancionado con siete meses de suspensión por agredir a un árbitro y golpear el banderín de un asistente después de que se produjera su expulsión, según el acuerdo adoptado por el Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la FIFLP en su última edición.

LEER MÁS
14nov2019-Sala

Futbolistas cadetes masculinos y femeninos de la especialidad de sala se concentrarán el domingo en el barrio capitalino de Tamaraceite (pabellón Leoncio Castellano) para seguir preparando su próxima participación en el Nacional de selecciones territoriales.

LEER MÁS
14NOV2019-ENTRENAMIENTO

Juan Carlos Valerón, responsable de la Selección Canaria cadete masculina, ha entrado en una nueva dimensión, la de trabajar con los futbolistas de todo el Archipiélago en la preparación del Nacional de selecciones territoriales, cuya primera fase se disputará a finales de diciembre en Madrid.

El seleccionador efectuó una sesión de entrenamiento en la tarde de este miércoles en el campo de Mundial 82 con más de una veintena de convocados (once por cada provincia). Sólo faltó a la cita uno de los jugadores elegidos del Sporting Tenerife.

En la intensa sesión de trabajo, el seleccionador grancanario disputó diferentes partidos, además de explicarles las nociones básicas del sistema de juego que pretende emplear en la competición.

Este primer entrenamiento con participación de futbolistas de las dos provincias fue presenciado por el director técnico de la Interinsular de Las Palmas, Tino Déniz.

LEER MÁS
01-Federacion Canaria

Once futbolistas femeninas de las categorías infantil y cadete de la provincia de Las Palmas han sido convocadas por el responsable técnico de la Federación Canaria de Fútbol para una sesión de trabajo programada para el próximo lunes, 18 de noviembre, en el campo de fútbol de La Salud, en la capital tinerfeña.

LEER MÁS