NOVIEMBRE 2019

Justicia Deportiva 0

La próxima semana, la sesión ordinaria del Comité de Competición y Disciplina, prevista para el miércoles 4 de diciembre, se trasladará al día siguiente, 5 de diciembre.

LEER MÁS
29nov2019-S17

José Luis Hernández Falcón, máximo responsable técnico de la Selección Canaria femenina de la categoría Sub 17 continúa preparando en Nacional de Selecciones y ha programado una nueva sesión de trabajo para el próximo martes, 3 de diciembre, en el campo de Ojos de Garza (Telde).

LEER MÁS
29nov2019-S12

Un total de 18 futbolistas alevines participarán el próximo martes, 3 de diciembre, en la sesión de preparación programada por los técnicos de la Federación Canaria en el campo teldense de Ojos de Garza. Las participantes en esta sesión deberán estar a las cuatro de la tarde en la instalación deportiva.

LEER MÁS
28nov2019-Ganar

Los ex futbolistas internacionales Fernando Giner, presidente de la Asociación de Ex Jugadores Internacionales y delegado de "La Roja", y Albert Luque, miembro del gabinete del presidente de la RFEF, fueron protagonistas de un maratón al participar, en menos de 24 horas, en dos actos públicos en diferentes islas de la provincia de Las Palmas.

LEER MÁS
28nov2019-Fuerte

Más de 40 entrenadores de Fuerteventura, pese a que a la misma hora se disputaba un partido de Champions, acudieron a la convocatoria efectuada por la delegación insular del Comité Técnico de Entrenadores. Las dos ponencias y la mesa de debate programadas por los impulsores de la iniciativa no sólo resultó atractiva para los asistentes, sino que los mismos participaron activamente formulando todo tipo de preguntas a los ponentes.

LEER MÁS