Septiembre-Octubre 2018

Escudo Selección Española

La isla de Gran Canaria volverá a ser anfitriona de "La Roja" antes de que termine el presente año. La RFEF ha comunicado en la tarde de este martes, 4 de septiembre, su decisión de que el partido de selecciones absolutas entre España y Bosnia se dispute en nuestra isla.

LEER MÁS
Justicia Deportiva 0

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha estrenado en la jornada de este martes, 4 de septiembre, un nuevo sistema de consulta de sanciones a través de su página web, según se informa a través de la circular número 9, texto que ha sido remitido a todos los clubes afiliados.

LEER MÁS
04sep2018-Preferente

El Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas ha hecho público en la jornada de este martes la relación de colegiados designados para dirigir los partidos correspondientes a la segunda jornada de la categoría regional Preferente.

LEER MÁS
03sep2018-Pruebas físicas

Más de 140 árbitros de diferentes categorías participaron el pasado sábado en las distintas convocatorias de pruebas físicas del Comité Técnico de Las Palmas y que se desarrollaron en las instalaciones deportivas del campo de fútbol de Pepe Goncalvez de la capital grancanaria.

LEER MÁS
25ago2018-Concentracion arbitral Teror

Los árbitros de Fuerteventura y Lanzarote, islas en las que las competiciones comenzarán en breve, serán los protagonistas en los primeros días de la presente semana.

LEER MÁS