Septiembre-Octubre 2018

17sep2018-Supercopa

La formación del Veteranos del Pilar Arte Santana se ha coronado como supercampeón de la categoría después de que el pasado jueves sumara el título de Supercopa a los de campeón de la liga 2017-2018 y de la Copa Federación. En la final, los de Guanarteme se impusieron con claridad (6-0) a la formación del Generabet Intercanarias.

LEER MÁS
14sep2018-Teror

Los jugadores de la primera plantilla del UD Teror, equipo que milita esta temporada en la categoría Regional Preferente, tuvieron la oportunidad de conocer las últimas modificaciones reglamentarias en material arbitral a través de la persona de Rayco Marrero, colegiado de Tercera División adscrito a la delegación de Arucas.

LEER MÁS
14sep2018-Binter

La Federación Canaria de Fútbol y la compañía aérea Binter Canarias han renovado el convenio de colaboración que pretende favorecer los desplazamientos de equipos y deportistas en sus actividades deportivas oficiales.

LEER MÁS
Escudo Selección Española

Una comisión técnica compuesta por miembros de la Real Federación Española de Fútbol y de la UEFA inspeccionarán el estadio de Gran Canaria en las fechas del 24 y 25 de septiembre. Con esta visita se inicia el proceso de preparación del encuentro internacional, de carácter amistoso, que "La Roja" disputará el próximo 18 de noviembre en el recinto de Siete Palmas.

LEER MÁS

Los directores técnicos de la RFEF, en Gran Canaria

Fútbol 11 - Fútbol 8 10 Sep 2018
10sep2018-RFEF

Dos primeras espadas del fútbol español en el ámbito de la Federación Española expondrán sus ideas, experiencias y conocimientos a los entrenadores grancanarios el próximo lunes, 17 de septiembre, en la sala de conferencias del Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria. Los protagonistas serán José Francisco Molina y Jorge Vilda.

LEER MÁS