Septiembre-Octubre 2018

20sep2018-Pruebas arbitros

Cerca de medio centenar de árbitros de Lanzarote y Fuerteventura se sometieron a las preceptivas pruebas físicas de comienzos de temporada. Los test se desarrollaron en la ciudad deportiva de Lanzarote y en un campo municipal de Puerto del Rosario (Fuerteventura) entre el martes y el miércoles.

LEER MÁS
20sep2018-Peña

Más de una treintena de jóvenes futbolistas del club deportivo Peña de la Amistad, de la localidad de Puerto del Rosario, siguieron con interés la charla-coloquio celebrada en la noche del pasado miércoles en el salón de actos de la delegación insular de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas en Fuerteventura.

LEER MÁS
Justicia Deportiva 0

Un futbolista grancanario de categoría juvenil preferente ha sido sancionado con tres años y medio de suspensión por agredir a un árbitro en el transcurso de un partido desarrollado a comienzos de la presente temporada en el municipio de Gáldar.

LEER MÁS
19sep2018-Sala

La Copa del Rey de fútbol sala arranca este jueves, a partir de las nueve y media de la noche, en el pabellón de Teror. En la primera fase de la competición, en donde los emparejamientos se realizan por proximidad geográfica y a eliminatoria única, los protagonistas serán el Aguas de Teror y el Profiltek Aguimes.

LEER MÁS
17sep2018-Directores

Más de un centenar de personas, la mayoría de ellas futbolistas de equipos de Segunda División B de Gran Canaria y una singular cifra de entrenadores, siguieron con interés las ideas que compartieron este lunes, 17 de septiembre, los máximos responsables técnicos de la RFEF, tanto masculino como femenino, en el transcurso de las jornadas de actualización y reciclaje organizadas por el Comité Técnico de Entrenadores de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

LEER MÁS