Septiembre-Octubre 2018

El gestor CFutbol ya está operativo

Fútbol 11 - Fútbol 8 27 Sep 2018
Fiflp 0 LEER MÁS
26sep2018-Proyecto

El director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez Martín, visitó en la jornada de este miércoles, 26 de septiembre, al actual presidente de la Federación Canaria de Fútbol, Antonio Suárez Santana, con el fin de presentarle el proyecto "Ganar: vive como juegas", una iniciativa que pretende impulsar los valores en la práctica deportiva.

LEER MÁS
sala

El comité de fútbol sala de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha convocado a los clubes de la isla de Gran Canaria con el fin de informarles del desarrollo de las competiciones de juveniles y base de la presente temporada.

LEER MÁS
25sep2018-Estadio

A primera hora de la tarde de este martes concluyó la visita de inspección que han realizado distintos técnicos de UEFA y la Real Federación Española de Fútbol de cara a la organización del partido internacional amistoso que la selección absoluta disputará contra Bosnia en el estadio de Gran Canaria el próximo 18 de noviembre.

LEER MÁS
21sep2018-Aguas de Teror

Aguas de Teror y Profiltek Aguimes protagonizaron lo que en el diccionario deportivo se define como un partido de “Copa del Rey”. Un encuentro con buen fútbol sala; goles, hasta ocho; expulsados en los dos bandos, con superioridades numéricas que no se aprovecharon; la alegría de las ventajas cómodas desperdiciando goles cantados y la épica de las remontadas…

LEER MÁS