Septiembre-Octubre 2018

10sep2018-Arbitro

Mantener una óptima condición física, progresar en habilidades sociales, integrarse en una gran familia y disfrutar del fútbol desde otra perspectiva son algunas de las ventajas de aquellos que deciden incorporarse al colectivo arbitral de Las Palmas.

LEER MÁS
10sep2018-Supercopa

La competición federativa de veteranos está a punto de dar el pistoletazo de salida y lo hace, como ya viene siendo habitual, con la disputa de la supercopa, un encuentro en el que habitualmente se dan cita los campeones de liga y de copa de la anterior temporada.

LEER MÁS
Rfef

La Federación Canaria de Fútbol ha publicado en la jornada de este viernes, y tras recibir comunicación urgente de la RFEF, las condiciones por las que se regirá el proceso de obtención de licencias para las competiciones de fútbol femenino de ámbito estatal.

LEER MÁS
Rfef

Un total de la provincia de Las Palmas se beneficiarán del reparto de 324.041 euros en ayudas económicas procedentes de la explotación de los derechos audiovisuales correspondientes a la temporada 2017-2018.

LEER MÁS
06sep2018-Arbitros

Los árbitros de fútbol de las islas de Fuerteventura y Lanzarote han iniciado oficialmente la temporada 2018-2019 tras los actos celebrados en las jornadas del lunes (3 de septiembre) y miércoles (5 de septiembre), respectivamente.

LEER MÁS