Septiembre-Octubre 2018

22oct2018-Sub16masc

Un total de 69 jugadores, 38 de ellos de categoría juvenil, han sido convocados para el próximo miércoles a las distintas sesiones de trabajo programadas por el técnico David Sosa en el campo Mundial 82 (Jinámar) con el fin de preparar las diferentes selecciones que participarán en la primera fase del Campeonato Nacional de selecciones territoriales S16 y S18.

LEER MÁS
22oct2018-Sub15fem

Diecisiete futbolistas de siete clubes grancanarios han sido convocadas a un nuevo entrenamiento a celebrar este martes, 23 de octubre, en el campo de Ojos de Garza (Telde) de cara a la configuración final de la Selección Canaria S15 que participará en la primera fase del Nacional de selecciones territoriales en Cataluña.

LEER MÁS
22oct2018-Barrio

Bajo la atenta mirada del Veteranos del Pilar, el conjunto del CD Atlántico sigue manteniendo el liderato de la Copa Federación de la categoría de veteranos tras la disputa de la quinta jornada de la competición. Los de Guanarteme, que han jugado un partido menos, suman diez puntos mientras que el CD Atlántico ya tiene trece puntos.

LEER MÁS
17oct2018-Femenino

Más de sesenta jugadoras nacidas en los años 2004, 2005 y 2006 acudieron este martes al campo de fútbol de Ojos de Garza (Telde) para participar en la convocatoria abierta realizada por los técnicos de la Federación Canaria de cara a preparar la primera fase del Nacional de selecciones territoriales.

LEER MÁS
17oct2018-Masculino

Maratoniana sesión de trabajo de los técnicos de la Selección Canaria en la jornada de este miércoles en el campo Mundial 82 en donde se celebraron entrenamientos de los jugadores cadetes y juveniles que aspiran a representar al Archipiélago en el Nacional de Selecciones.

LEER MÁS