Septiembre-Octubre 2018

Federacion Canaria

Más de medio centenar de jugadores de las categorías cadete y juvenil han sido convocados este miércoles a la primera sesión de entrenamiento de cara a la configuración final de las selecciones canarias Sub16 y Sub18 masculinas que participarán a finales de diciembre en la primera fase del Nacional de selecciones territoriales.

LEER MÁS
16oct2018-Veteranos

Los goles son el mejor condimento del fútbol. Un total de 25 tantos subieron a los marcadores de los tres encuentros disputados esta semana en la cuarta jornada de la Copa Federación Interinsular de la categoría de veteranos. Todo un festín goleador que halagó a los aficionados que acudieron a presenciar los enfrentamientos; un cuarto encuentro programado (Generabet Intercanarias-Belén María Estibadores) hubo de aplazarse.

LEER MÁS
12oct2018-Guia

La estadística está para romperse. Esta es una de las frases a las que se recurre para justificar un resultado inesperado. Y esto fue lo que ocurrió a mediodía de este viernes en el estadio Octavio Estévez.

LEER MÁS
Rfef

La Real Federación Española de Fútbol ha solicitado “a la gran familia del fútbol” que se guarde en todas las competiciones oficiales de este fin de semana “un respetuoso minuto de silencio en sentido homenaje” a las víctimas de las inundaciones en Mallorca.

 

LEER MÁS
Duelo

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, a través de su presidencia y junta directiva, lamenta la pérdida de Maikel Padrón Arbelo (34 años), ex futbolista de la Unión Deportiva Lanzarote y cuyo óbito se registraba en la jornada de este lunes, 8 de octubre de 2018, al no superar los problemas de salud que había padecido en los últimos meses.

LEER MÁS